Ciudad

Mas agentes en la Metropolitana

En el acto de colación encabezado por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, y el titular de la fuerza policial porteña, Eugenio Burzaco, la Policía Metropolitana sumó 103 agentes más a sus filas y se estima que en diciembre la PM llegará a la Comuna 8.

Estos agentes que se incorporarán a los más de 2500 que ya posee la fuerza de seguridad porteña, provienen de otras fuerzas policiales del país y poseen experiencia en la labor que desempeñarán.Los incorporados comenzarán en breve a trabajar en las Comunas 4, 12 y 15 donde actualmente se desempeña la PM, y a partir de diciembre lo harán también en la Comuna 8 :Lugano, Soldati y Villa Riachuelo.El acto de graduación de los 103 efectivos se realizó en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la PM ubicado en el bajo Flores. Acompañaron a Montenegro y Burzaco otras autoridades gubernamentales, de la fuerza, y los familiares de los nuevos metropolitanos.