«No podemos los legisladores permanecer con los brazos cruzados ante esta situación, menos aun, conociendo que se trata sobre la falta de renovaciones injustificadas de trabajadores que concurren día a día a ejercer sus funciones en dicho canal”, exigió la legisladora. De esta manera la diputada denuncia al Jefe de Gobierno Porteño por estos despidos injustificados.
En ese sentido, dijo que “esta situación, se suma a un vaciamiento sucesivo de la emisora, tanto de contenido como de personal, que viene realizando Mauricio Macri desde su asunción». Bisutti recibió en su despacho a los trabajadores damnificados y presentó un proyecto de declaración por el tema.



