Jorge Luis Stelmach, solicita la rampa para que su vecino que padece parálisis infantil pueda movilizarse en su silla de ruedas y cruzar la esquina de Nápoles y Burela. En la actualidad, no lo puede hacer por la falta del vado y esto le genera una serie de complicaciones en su vida cotidiana. El 1º de diciembre de 2009, el Gobierno porteño se comprometió a reconstruir una vereda y construir dos rampas, una en cada uno de los lados de la calle. Ante la falta de respuesta y la insistencia de Stelmach, Nidia Ottogalli, de la Jefatura de Gabinete de Ministros le envió una carta con estas palabras: “Gracias por comunicarse nuevamente con nosotros. Le informamos que su Solicitud Nº 1151083/10 que ha sido reiterada el 27/12/10 y enviada al Ministerio de Espacio Público con carácter prioritario, para su resolución”. La última respuesta del gobierno porteño es del 4 de octubre de este año, y con el mismo tono protocolar anuncian la pronta resolución del conflicto. Según las autoridades de la ciudad, la demora promedio para realizar este tipo de construcciones es de uno a dos meses, sin embargo este pedido lleva ya casi dos años.
Desde el 2009 vecino pide una rampa en la Ciudad y no obtiene respuesta
Un vecino porteño que habita en Parque Chas solicita desde 2009, la construcción de un vado en la esquina de Nápoles y Burela, para que un discapacitado se pueda movilizar en su silla de ruedas. El reclamo se inició en 2009, y todavía no obtuvo una solución del Gobierno de la Ciudad.


