Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que la persona que colabora con las tareas de la casa había transitado por ese patio segundos antes de que se produjera el derrumbe. La dueña de la propiedad dice estar cansada de reclamar tanto a los responsables de la demolición como a las autoridades de la Ciudad, por intermedio del CGPC 6, para que se tomaran las medidas necesarias de seguridad y se efectuara una inspección a la demolición en curso, que por otra parte, lleva ya varios meses ocasionando molestias a estos vecinos. En abril de este año, le cortaron el cable del teléfono por varias semanas y por consiguiente, al momento de sufrir una descompensación su padre, fallecido en esa oportunidad, no contó con el servicio telefónico para llamar a un servicio de emergencia. Mes mas tarde, cuenta que le ingresaron por el predio en demolición y le robaron jarrones, cuadros, dinero y otras pertenencias. Y en el día de hoy, la caída de la medianera que afectó las paredes de su propiedad, dejando su patio en estado deplorable. Según la vecina, existe indolencia y falta de responsabilidad tanto del responsable de la demolición como de las autoridades que hacen caso omiso a sus reclamos A esta altura la damnificada ha tenido que contratar los servicios de un abogado para resolver su problema vía judicial.
Cae medianera de una demolición y afecta propiedad lindera
Hoy a las 9 de la mañana los habitantes de la casa lindera a una demolición, sita en Avenida Díaz Vélez 4720, barrio de Caballito, sintieron un estruendo producido por la caída de grandes bloques de pared medianera, maderas, ladrillos, y escombros en su patio


