El Ministerio de Desarrollo Social, envió ayuda a la provincia de Córdoba azotada por un violento temporal que dejó al menos dos muertos, varios heridos, y 355 evacuados.
Para paliar el desastre Desarrollo Social envió anoche camiones con víveres y materiales para colaborar con la ayuda a la provincia de Córdoba, se informó oficialmente.
La cartera de Desarrollo Social coordinó la ayuda ante la emergencia climatológica de las últimas horas e informó que «ya están partiendo los camiones» desde el depósito a cargo de la cartera social nacional con víveres y materiales para atender a las familias afectadas.El temporal se desató ayer por la tarde, con lluvia, granizo y vientos tornádicos, azotando a la ciudad de Córdoba. Como consecuencia de estas inclemencias dos personas fallecieron, quince resultaron heridas y 355 evacuadas; innumerables árboles y postes de alumbrado caídos; techos volados; calles, viviendas y negocios inundados; semáforos rotos; cables cortados e interrupciones en el servicio eléctrico de numerosos barrios.
El fenómeno meteorológico se desató alrededor de las 15.30, con vientos huracanados que llegaron hasta los 180 kilómetros por hora. Además, en casi tres horas cayeron 62 milímetros de agua, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

