Sociedad

La AFIP se presentó como querellante en el caso Fariña

Lo hizo a través de un escrito firmado por el titular del organismo. Hubo un requerimiento al Reino Unido por una firma de Elaskar. El juez Casanello será quien investigue las derivaciones de esa cámara oculta.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray mediante un poder firmado, habilitó la presentación de un grupo de abogados pertenecientes al organismo a presentarse a la Justicia. Esto se da en el marco del caso del asesor financiero Leonardo Fariña. 

 

En tanto, se realizó un requerimiento al Reino Unido por una firma de Elaskar. Son tres las causas que quedaron radicadas en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 6 de Rodolfo Canicoba Corral y otra correspondiente al Nº 7, de Sebastián Casanello. 

 

En tanto, se espera que desde Reino Unido confirmen si Federico Elaskar es propietario de la sociedad off-shore Assure Investments Limited, una firma radicada en Londres, dado que la AFIP no tiene registro de esa sociedad que pertenecería al financista Elaskar.

 

Por último, la Cámara Federal confirmó que el juez Casanello será quien investigue las derivaciones de esa cámara oculta.