Economía

Los supermercados también venderán el kilo de pan a 10 pesos

Fue tras el acuerdo entre la Asociación de Supermercados Unidos y la Secretaría de Comercio Interior. De esta manera podrá adquirirse el pan en las cadenas Coto, La Anónima, Día, WalMart, el grupo Jumbo, Carrefour y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Las cadenas Coto, La Anónima, Día, WalMart, el grupo Jumbo, Carrefour y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, tendrán en los próximos días el pan a diez pesos por kilo gracias a un acuerdo con la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno.

 

El director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, explicó que a la reunión acudieron representantes de las cadenas Coto, La Anónima, Día, WalMart, grupo Jumbo -que incluye Jumbo, Disco y Vea-, Carrefour y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

 

«Entre otros temas se acordó que en los próximos días las cadenas de supermercados presentes en el encuentro ofrecerán el kilo de pan a diez esos», indicó Vasco Martínez.