La jornada se presenta en la Ciudad y alrededores con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves del sector este, con una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 23.
Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas. A lo largo del día se esperan mejoramientos temporarios con vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 23 grados.
El domingo, cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones y vientos regulares a moderados del sector este. Las temperaturas irán de los 15 a los 20 grados.
Para el lunes, en tanto, el SMN adelanta cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del este, rotando al sudeste, con una mínima estimada en 14 grados y una máxima en 19.



