La legisladora Delia Bisutti señaló que el gobierno porteño “no renovó” los contratos de 15 empleados. Entre ellos, hay «una embarazada, un delegado gremial y la única sonidista de la señal», desvinculados sin justificación alguna a partir del 1º de octubre”.








