Federal

Un accidente en Salta dejó dos muertos y decenas de heridos

Ocurrió esta mañana cuando chocaron un colectivo, un automóvil y un tractor con acoplado en la localidad salteña de San Ramón de la Nueva Orán. Como consecuencia más de 48 personas resultaron heridas.

Dos personas murieron esta mañana y 48 resultaron heridas durante a un choque que involucró a un automóvil, un colectivo y un tractor con acoplado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la provincia de Salta.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en la ruta nacional 34, a la altura del puente Solazutti, a 33 kilómetros de la capital salteña, donde un taxi habría chocado con el tractor en medio de una intensa niebla.

Como resultado, el chofer del colectivo, que venía detrás, no habría observado la colisión entre los otros vehículos y al querer esquivarlos, impactó con uno de ellos, volcó y quedó en el lecho del río.

Según informó la policía salteña, dos personas resultaron muertas. Uno de los fallecidos sería el conductor del tractor con acoplado (23) y el otro el chofer del colectivo. Además, estimaron que hay unos 48 heridos.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul.