Etiqueta: Accidente fatal

566edb8072959_579x386

Tragedia en salta

Un fatal accidente dejó cuarenta muertos y 20 heridos al desbarrancar un micro de Gendarmería.

Accidente fatal en el Río de la Plata.

Son cinco los muertos por la caída de la avioneta

El Ministerio de Seguridad de la Nación y la Armada de Uruguay confirmaron que son cinco las personas fallecidas al caer una avioneta en el Río de La Plata, por aparentes desperfectos técnicos. Se trata de una nave civil que partió de San Fernando y se dirigía a la ciudad de Carmelo, en Uruguay.

El motorman está procesado.

El motorman será juzgado como el responsable del accidente

La justicia consideró que la investigación de la tragedia ferroviaria de Castelar ocurrida a mediados del año pasado y que causó tres muertos ya fue completada, por lo que debe ir a juicio oral y público el motorman acusado del accidente.

Un rayo dejó tres muertos en la costa.

Un rayo dejó tres muertos en Villa Gesell

Mientra mucha gente continuaba en la playa se desató una tormenta y un rayo fulminó en el acto a tres personas y dejó 22 heridos. El Gobernador Scioli se encuentra en el lugar junto al ministro Collia.

El helicóptero de Gioja cayó esta tarde.

Cayó el helicóptero de Gioja y murió una diputada

Tras un supuesto desperfecto técnico, la nave de la gobernación cayó mientras iba desde la localidad de Valle Fértil a la capital sanjuanina y el gobernador fue trasladado al Hospital con heridas leves. Mientras la diputada Margarita Ferrá de Bartol, perdió la vida al quedar atrapada entre los hierros retorcidos.

Víctima fatal en el Metrobús

Se registró la primera víctima fatal al ser embestida por un colectivo de la Línea 76 del sistema de metrobús. El siniestro tuvo lugar a tres cuadras de Puente Alsina y generó demoras para circular.

Se presentó ante la Justicia de Morón el primer informe que revela los resultados de la caja negra del tren.

Revelan que no se accionaron los frenos en el choque de Castelar

La caja negra del tren releva que no hubo fallas en el sistema de frenos, la palanca no fue llevada a la posición de frenado, y no se registra la aplicación del freno de emergencia. Así lo aseguró la comisión investigadora integrada por expertos de las Universidades de Buenos Aires, San Martín, UTN y Lanús.

Tragedia del Sarmiento

La empresa de frenos se desliga del accidente

La compañía proveedora de frenos Knorr-Breamse manifestó a través de un comunicado que «de ninguna manera una falla» el sistema de frenos «podría haber causado un accidente».

Sigue la investigación sobre el choque de los trenes de la línea Sarmiento.

Aseguran que la formación andaba bien hasta el choque

El fiscal que investiga el choque de los dos trenes en Castelar, Sebastián Basso, aseguró que aún resta analizar varios factores para avanzar en la causa. Según el maquinista la formación «andaba bien hasta el último momento en que le fallaron los frenos».