Federal

Corrientes

Una adolescente de 14 años quedó en terapia intensiva tras ser atacada por otras chicas

Unas tres jóvenes la atacaron el pasado martes en cercanías de su casa, en el barrio Villa Raquel. La muchacha quedó con politraumatismos de cráneo y de columna y permanece internada en la Clínica del Niño de la capital correntina. Según informó Margarita Ramírez, la madre de la víctima, las presuntas agresoras son vecinas del barrio.

Una adolescente de 14 años de Corrientes permanece en terapia intensiva, con politraumatismos de cráneo y de columna, luego de sufrir el martes pasado un ataque por parte de tres chicas.

Según informó Margarita Ramírez, la madre de la víctima, las presuntas agresoras son vecinas del barrio Villa Raquel, de la capital correntina. El día de la agresión, descendieron de una motocicleta y la sorprendieron cuando caminaba junto a una amiga en cercanías de su casa.

«Hace tres días las chicas pasaron por mi casa y en momentos en que yo estaba en el trabajo golpearon la puerta para amenazarla y decirle que la iban a castigar», indicó Margarita Ramírez en diálogo con El Litoral y añadió que no quiso hacer nada «porque la familia de una de las chicas es muy conflictiva» y tuvo miedo.

La mujer dijo que la adolescente a la que hizo referencia, de 14 años, fue reconocida en el barrio por publicar en su cuenta de Facebook una foto vistiendo uniforme del colegio y con un arma de fuego.

Por otra parte, una tía de la chica internada, Nilda Villalba, indicó que el martes luego de ser golpeada y tras la revisión de un médico forense de la Policía de Corrientes, la víctima no quiso acostarse, por temor a que le ocurra lo mismo que a una joven atacada en la provincia de Buenos Aires que finalmente murió. «No quiso dormir y al sufrir mareos la llevaron al médico», sostuvo la tía.