Política

Declaraciones

Alvarez Rodríguez: “Massa pretende boicotear la gestión provincial”

La Plata.- La Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó hoy que el diputado nacional electo, Sergio Massa, “pretende boicotear la gestión provincial” y pidió a los integrantes del Frente Renovador “diálogo y consenso para aprobar el endeudamiento” previsto en el Presupuesto 2014.

“Esta herramienta permitirá conseguir financiamiento para realizar obras de importancia para los habitantes de la Provincia, no para gastos corrientes como dice Massa, que parece que busca confundir a los vecinos porque sigue en campaña y la campaña terminó”, afirmó Alvarez Rodríguez.

“La salida de esta Ley es fundamental para la gobernabilidad de la Provincia y para brindar una mejor calidad de vida a los 16 millones de bonaerenses que la habitan”, agregó la Ministra en declaraciones radiales.

En el mismo tono, aseguró que “cuando el Estado provincial contempla la creación de 6000 cargos para Policía y el fortalecimiento de las escuelas descentralizadas para tratar el tema de la seguridad, el Frente Renovador busca obstruir esa iniciativa”.

Por último, la funcionaria señaló que el Presupuesto es “equilibrado y hace foco en lo social, en la salud y en la educación, que junto con la seguridad son las principales demandas que tiene la gente”.