El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informó que la empresa Autopistas Urbanas SA (AUSA) terminó la ampliación de avenida Paseo Colón, entre avenida Juan De Garay y Brasil, que busca otorgarle una mayor fluidez al tránsito vehicular y mejorar a su vez la operación del transporte público. En sentido Norte-Sur, dirección hacia Parque Lezama, los trabajos tuvieron como objetivo emplazar una dársena de giro con dos carriles en la intersección con Brasil para doblar a la izquierda, dejando tres carriles para el resto del tránsito circulante. En sentido Sur-Norte, también se agregó un carril que será una dársena para el transporte público. En este caso, el objetivo es que la operatoria de los colectivos no entorpezca el flujo de vehículos que circulan por el lugar. Los trabajos se complementaron con tareas de veredas, iluminación, bicisenda y mobiliario urbano para mejorar el espacio público de la zona, como también nueva señalización vial.
Ampliación de la Avenida Paseo Colón
El Gobierno porteño amplió la avenida Paseo Colón para tratar de otorgarle una mayor fluidez al tránsito vehicular y agilizar el transporte público, entre avenida Juan De Garay y Brasil.


