Política

Aprobaron el pliego de Lorenzino

La Comisión de Acuerdos le dio dictamen favorable al pliego que pide la designación del ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino, como embajador argentino ante la Unión Europea. La designación obtuvo las firmas de los senadores del Frente para la Victoria pero fue rechazado por los legisladores de la oposición.

Aprobaron el pliego para que Lorenzino sea embajador ante la Unión Europea.

La Comisión de Acuerdos del Senado le dio hoy dictamen favorable al pliego que pide la designación del ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino, como embajador argentino ante la Unión Europea. 

 

El dictamen obtuvo las firmas de los senadores del Frente para la Victoria, y fue rechazado por los legisladores de la oposición. 

 

Cabe recordar que la comisión debió tratar nuevamente el pliego de Lorenzino debido a que el dictamen quedó sin efecto a partir del cambio de integrantes de la Cámara alta que se produjo formalmente ayer.

 

El ex ministro de Economía recibió el 3 de diciembre el acuerdo del Frente para la Victoria y de sus aliados, en tanto que fue rechazado por la oposición, por lo que ni siquiera pudo llegar al recinto ya que el radicalismo y los demás no kirchneristas no facilitaron que se llevara a cabo una sesión sobre tablas.