Etiqueta: Lorenzino

Lorenzino fue designado como embajador argentino en Bélgica.

Lorenzino fue designado embajador de Bélgica

La designación del ex ministro de Economía y actual representante ante la Unión Europea se comunicó a través del Boletín Oficial publicado durante esta mañana. Ahora, el funcionario nacional será «embajador extraordinario y Plenipotenciario de la República de dicho país».

El Poder Ejecutivo Nacional oficializó la designación del ex ministro de Economía Hernán Lorenzino como nuevo embajador argentino ante la Unión Europea.

Oficializaron a Lorenzino como embajador ante la Unión Europea

El ex ministro de Economía Hernán Lorenzino quedó formalmente designado como embajador argentino ante la Unión Europea, por Decreto del Poder Ejecutivo publicado hoy en el Boletín Oficial. Además está a cargo de la Unidad de Reestructuración de la Deuda.

Lorenzino será nuevo embajador de la UE.

Lorenzino fue nombrado embajador ante la Unión Europea

Con 47 votos por la positiva ante 13 en contra el Senado designó al ex ministro de Economía como embajador en la Unión Europea. Además, el funcionario conducirá la Unidad Ejecutora de Reestructuración de la Deuda Pública.

Aprobaron el pliego para que Lorenzino sea embajador ante la Unión Europea.

Aprobaron el pliego de Lorenzino

La Comisión de Acuerdos le dio dictamen favorable al pliego que pide la designación del ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino, como embajador argentino ante la Unión Europea. La designación obtuvo las firmas de los senadores del Frente para la Victoria pero fue rechazado por los legisladores de la oposición.

Lorenzino pidió «la revisión de las políticas de deuda» del FMI

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, solicitó la revisión de las políticas de deuda sustentable al hablar en la reunión de ministros de economía del G24, que nuclea a los países en desarrollo, realizada en Washington. Además pidió «revertir las inequidades de las últimas décadas con políticas de inclusión».

Lorenzino advirtió el peligro de los fondos buitre.

Al participar de un encuentro organizado por el BID

Lorenzino denunció que los fondos buitre «piden un trato totalmente injusto»

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, participó del V Encuentro de Ministros de Hacienda de América y el Caribe donde advirtió sobre las consecuencias que pueden tener los fondos buitre en los procesos de reestructuración de las deudas soberanas.

El Gobierno analiza cómo seguir en el caso de los fondos buitre

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, está en los Estados Unidos, donde mantendrá hoy un encuentro con los abogados del estudio Cleary, Gottlib, Steen and Hamilton, para analizar el estado de la causa de los fondos buitre. Ayer se reunió con las máximas autoridades del BID.

Lorenzino ultimó detalles con el FMI, que concluyó su asistencia técnica para elaborar el nuevo índice de precios.

El Gobierno trabajó con el FMI para elaborar el nuevo índice de precios

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, estuvo en Washington donde mantuvo reuniones con las máximas autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI). Allí definieron los detalles del nuevo índice de precios nacional que estará listo a fin de mes con la asistencia técnica del organismo internacional.

Presentan en el Senado el proyecto de reapertura del canje de deuda.

Se presenta hoy el proyecto sobre el canje de deuda

Hoy se presentará en la Cámara de Senadores de la Nación, el proyecto de reapertura del canje de deuda anunciado hace días por el Poder Ejecutivo. El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el secretario de Política Económica, Axel Kicillof serán los encargados de llevarlo al Congreso.