Deportes

Argentina recibe a Brasil en Chaco por la revancha del Superclásico de las Américas

El equipo de Alejandro Sabella vuelve a medirse ante Brasil, que ganó por 2 a 1 en la ida. Se juega en Resistencia, Chaco y Argentina podría repetir la formación del primer encuentro o pasar a un esquema más ofensivo con la entrada de Walter Montillo. Se juega desde las 21.45hs.

Más allá de la derrota sobre el final, Argentina dejó una imagen pobre en Goiania.

La selección argentina conformada por jugadores del medio local y cuatro futbolistas que militan en la liga brasileña chocarán hoy ante el combinado de ese país en lo que será la revancha del Superclásico de las Américas. En el encuentro de ida jugado en Goiania, Brasil se impuso sobre la hora por 2 a 1 a través de un penal ejecutado por Neymar por una grosera mano de Desábato.

Alejandro Sabella todavía no confirmó la formación que intentará dar vuelta el resultado negativo de la ida para poder obtener el título que el año pasado quedara en manos del conjunto brasileño.

Así, podría repetir los 11 que cayeron con un esquema por demás defensivo o intentar una variante: el ingreso de Walter Montillo por un central, que sería Lisandro López. De este modo pasaría del 3-5-2 al 4-3-2-1.

El resto del equipo sería el mismo con Oscar Ustari en el arco; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez en el fondo y la misma formación de mediocampistas y delanteros: Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña,Pablo Guiñazú, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

Mano Menezes, técnico de Brasil, realizaría dos cambios respecto del equipo que venció en Goiania por 2 a 1. Leandro Damiao, el futbolista ingresaría por el lesionado Luis Fabiano; mientras que Thiago Neves reemplazaría a Jadson.

El encuentro, que se desarrollará en Resistencia, Chaco, comenzará a las 21.45 y será transmitido en vivo por la Televisión Pública.