Etiqueta: Deportes

FPT

Lo que trajo "el Cambio"

Se terminó Futbol para Todos

El gobierno autorizó la partida de 350 millones de pesos para AFA por recisión de FPT y busca que el torneo comience en tiempo y forma.

La Rioja

Según la CAME, en enero las ventas minoristas cayeron un 3,8 % en comparación al año pasado

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difundió este domingo un informe en el que señala que durante enero las ventas minoristas registraron un descenso del 3,8% con respecto a igual mes del año pasado. «Prevaleció una alta disparidad en el comportamiento comercial», indicaron. En tanto, hubo una tendencia positiva en los rubros Alimentos y Bebidas, Electrodomésticos, Jugueterías y Artículos de Librería y Deportes.

En una Etapa cargada de contingencias donde hasta hubo un piquete de trabajadores tabacaleros, el español Nani Roma tomó el camino justo.

Chilecito-San Miguel de Tucumán

Dakar Etapa 5: la tragedia volvió a tocar al rally

Fallecieron dos periodistas cordobeses que cubrían la competencia y también un espectador oriundo de Pilar. Además, un piloto español cayó de su moto y se encuentra internado en estado delicado.

La etapa entre San Juan y Chilecito tuvo la especial más larga del Dakar de los últimos 10 años y, ante el desafío extremo, cumplieron una enorme tarea los argentinos Federico Villagra y Orly Terranova (Mini los dos).

San Juan-Chilecito

Dakar Etapa 4: gran tarea de Villagra y Terranova

Los argentinos, a bordo de sendos Mini, finalizaron cuarto y sexto, respectivamente, en la especial más extensa de los últimos 10 años del rally. Terranova se mantiene cuarto en la General.

El dos veces ganador del rally transitaba a 4.200 metros de altura, cuando su Yamaha Raptor 700 perdió potencia en una curva y al no poder dominarlo decidió tirarse hacia un costado.

Dakar Etapa 3: abandonó Patronelli luego de accidentarse

Fue en la zona más alta del tramo San Rafael-San Juan. Se tiró del cuatriciclo que cayó 600 metros por un barranco y quedó destruido. Además, Orly Terranova llegó tercero y trepó al segundo puesto de la general.

Se lanza la webzine deportiva del Mensajero Diario.

Celebramos 3 años con un nuevo suplemento

Sentimiento Amateur, el deporte desde otra mirada

Hoy se publica la primera edición de la revista digital de deportes que saldrá todos los martes. Una propuesta diferente, que procura hacer foco en los deportes no profesionales que se practican en el país, lo invitamos a recorrerla.