Ciudad

La Avenida Jujuy suma nueva mano

Desde hoy, la avenida tiene dos nuevos contracarriles, entre Belgrano y San Juan. Esta modificación se dio en el marco del Programa de Vías Preferenciales que impulsó el gobierno porteño.

Esta mañana se inauguraron dos carriles en la Av. Jujuy. La inauguración estuvo a cargo del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

Los funcionarios realizaron esta mañana el anuncio en la intersección de Jujuy y Humberto I.

El nuevo tramo será la continuación de los dos contracarriles que ya funcionan desde la avenida Pueyrredón y Libertador hasta Jujuy y Belgrano.

El Programa de Vías Preferenciales se había puesto en marcha anteriormente en las avenidas Santa Fe, entre Borges y Plaza San Martín; avenida Córdoba, entre Medrano y Reconquista; en las avenidas Entre Ríos y Callao, entre San Juan y Marcelo T. de Alvear.

También en la avenida Las Heras, entre Coronel Díaz y Callao; en la avenida Juan de Garay, entre Combate de los Pozos y Lima; en Diagonal Norte, entre Sarmiento y Rivadavia, y en avenida Triunvirato, entre Olazábal y 14 de Julio.