Federal

Chubut

El Banco del Chubut analiza instalar un anexo en Río Pico

El vicepresidente de la entidad bancaria se reunió con el intendente Marcos Machado y analizaron varios proyectos para la localidad. También el organismo financiará la compra de una máquina retroexcavadora para la comuna.

Continuando con la política de vincular al Banco del Chubut con las distintas organizaciones e instituciones de la provincia, el vicepresidente del Banco del Chubut, Oscar Antonena, recibió al intendente de Río Pico, Marcos Machado, con quien analizó la posibilidad de instalar un anexo en esa localidad.

Durante la reunión mantenida en la oficina principal del Banco del Chubut, los funcionarios evaluaron las necesidades de la comunidad de Río Pico, tales como la creciente demanda de los vecinos de la localidad respecto a la entidad crediticia.

Actualmente el Banco del Chubut cuenta con un cajero automático en Río Pico, pero teniendo en cuenta las necesidades de la población, se analizará la posibilidad de instalar una oficina anexo que permita realizar otro tipo de trámites personales.

En este escenario, Antonena subrayó que el Banco del Chubut tiene un fuerte compromiso con la sociedad chubutense, por lo que entre sus principales objetivos está el de cumplir con este significativo social que implica su presencia en todo el territorio provincial.

Además de la instalación de un anexo, Machado y Antonena acordaron avanzar sobre la implementación de un leasing para la compra de una máquina retroexcavadora y evaluar la creación de un fondo para obras de infraestructura.

La reunión con Machado se encuadra en la serie de encuentros que Antonena mantuvo con intendentes y jefes comunales de distintos sectores de la provincia para que, como agente financiero del Estado, el Banco acerque las herramientas que tiene a disposición para el desarrollo de las instituciones.