Política

El «Barba» Gutiérrez junto a otros intendentes respaldaron a Cristina

El intendente de Quilmes fue uno de los oradores del acto organizado por el Gobernador Scioli. Allí rescató el legado del ex presidente y aseguró que Cristina debe conducir políticamente el país de aquí en adelante.

El "Barba" Gutiérrez expresó su apoyo al proyecto de Néstor y Cristina.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó del acto convocado por el gobernador de Bueno Aires, Daniel Scioli, que reunió a los jefes comunales y legisladores de toda la Provincia, en la Casa de Gobierno Bonaerense, para expresar apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, luego del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Allí Gutiérrez –uno de los oradores del acto- manifestó: “No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer esta convocatoria. Se nos fue uno de los grandes líderes del siglo. De la talla y altura de quien para nosotros fue el más grande líder del país, el General Perón y de la militante más importante como fue Evita, que pusieron el cuerpo y alma por una patria grande, con trabajo, inclusión, justicia y memoria. Todo eso representó Néstor y lo sintetizó cuando asumió como Presidente.»

«Lo demostró con coraje y coherencia que pocos dirigentes tienen. Siempre nos recibía a todos, nos hacía sentir amigos, un compañero que nos escuchaba en las cosas más sencillas y esa grandeza la tienen los hombres grandes como Néstor Kirchner», recordó el mandatario comunal.

Por último aseguró que: “No hay más lugar para la especulación política porque si este proyecto tiene lugar, es para la compañera Cristina Fernández de Kirchner para llevar adelante a la Argentina”.