Etiqueta: Apoyo

Neuquén

Sapag respalda la decisión de la presidenta que posibilitó el acuerdo entre YPF y Chevron

En relación con las noticias periodísticas de la fecha acerca de cuestionamientos al convenio de YPF con Chevron, el gobernador de Neuquén Jorge Augusto Sapag, manifiesta su respaldo absoluto a la decisión de la Presidenta de la Nación convalidada por el gobierno provincial y por la ley aprobada por la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén, que dio luz verde al convenio que establece la inversión más importante en la historia de la República Argentina de los últimos años.

Corrientes

El Gobierno provincial llevó su apoyo a la empresa Pomera

En representación del Gobierno provincial el ministro de Industria, Ignacio Osella, acercó el apoyo del Estado a los directivos de la Empresa Pomera que sufriera un voraz incendio que destruyó totalmente sus instalaciones.

Binner mostró su apoyo a la mandataria.

Binner se sumó con palabras de apoyo para Cristina

El candidato a diputado opositor deseó que la Presidenta «se recupere lo antes posible». La tarea de la oposición es «acompañar» en este momento, destacó el líder del Frente Amplio Progresista.

Personas de todas las edades se juntaron el apoyo a Víctor Hugo Morales.

Apoyo popular a Víctor Hugo Morales

Cientos de personas se congregaron esta tarde para manifestarle su apoyo al periodista uruguayo quien se reunió con el CEO de Clarín, pero Magnetto se negó a escucharlo. Con carteles afectuosos y banderas de Uruguay repudiaron al «monopolio mediático» y los ataques al locutor.

Cano defendió la medida de la Justicia contra Jaime.

«El único lugar posible para Jaime es entre rejas»

Así se manifestó el senador radical José Cano, quien celebró la decisión del juez Claudio Bonadío por procesar con prisión preventiva al ex secretario de Transporte. «La Justicia tiene sus tiempos, pero al final llega para todos», determinó.

Apoyo a la mandataria

Una multitud escucha a la Presidenta

La Plaza de los Dos Congresos se encuentra colmada de militantes. Unas cien mil personas escucharon el prolongado discurso presidencial de apertura de sesiones.