Política

Boudou: “Hay un equipo de gobierno que puede llevar adelante la gestión”

Durante la recorrida por las obras en el Centro Cultural del Bicentenario, el vicepresidente a cargo del Ejecutivo aseguró que se trata de una obra que "quedará como emblema de la Ciudad y el país". “Cada vez que se proyecte un puesto un trabajo o una industria nacional, se realiza una obra pública o una acción de inclusión social, está presente la Presidenta y eso el pueblo lo percibe” subrayó.

Boudou recorrió obras en el ex Correo Central.

El vicepresidente, Amado Boudou, recorrió hoy las obras de refacción del ex Correo Central, convertido hoy en Centro Cultural del Bicentenario. 

 

“Es un centro cultural  que será emblemático,  una obra que quedan como emblema de una ciudad y un país y un pueblo y que lleva el nombre de Néstor Kirchner” afirmó el vicepresidente, Amado Boudou.

 

Asimismo añadió que “impresiona su arquitectura y su incorporación urbana, ya que  llegan la líneas de subtes y cuenta una plaza  seca para que todos puedan disfrutar de este espacio público e  inclusivo”.

 

Según él, “muchos no pueden acceder a centro culturales  ya  grandes espectáculos y esta obra está pensada de forma inclusiva y está destinada a convertirse en un mojón  de esta ciudad”.

 

Sobre los comicios legislativos del próximo domingo, indicó “los argentinos hace 30 años venimos votando en democracia  y en transparencia. En los resultados de todos los comicios el pueblo ve que sus deseos se ven plasmados en las elecciones”.

 

“Estamos convencidos que con esta Presidenta, este proyecto y el acompañamiento de nuestros candidatos podemos seguir transformando la argentina,  preservando los puesto de trabajo y labor que lleva adelante Cristina todos los días y para eso necesita herramientas”, agregó.

 

“Cada vez que se proyecte un puesto  un trabajo o una industria nacional, se realiza una obra pública o una acción de  inclusión social,  está presente  la Presidenta y eso el pueblo lo percibe” subrayó.

 

También, el funcionario se refirió al estado de salud de la Primera Mandataria. “La mejor noticias es cuando no hay noticias, es una gran paciente como dijeron los médicos está haciendo todo lo que tiene que hacer. No hay novedades, sigue en franca recuperación y eso es muy positivo porque pronto la vamos a tener entre nosotros en el día a día”.

 

“Hay un equipo de gobierno que puede llevar adelante la gestión con toda tranquilidad y normalidad. Muchas veces la figura del vice tendía a tensionar y acá hay un gran equipo y un proyecto colectivo que con firmeza y tranquilidad está llevando adelante las acciones de gobierno” aseguró.  

 

Boudou advirtió que “muchas veces se intentan en periodo preelectorales llevar adelante algunas cuestiones para jorobar a los gobiernos esto no es nuevo, pero  que el pueblo argentino sabe que  hay un gobierno con gestión que recuperó las herramientas del Estado para preservar el trabajo y enfrentar a los sectores corporativos”

 

“Aquellos que tensionan por intereses económicos  o mediáticos concentrados siempre salieron ganando en las crisis y las consecuencias las pago el conjunto del pueblo”, agregó

 

Por último, aseveró que la democracia estuvo tutelada por intereses económicos, corporativos o geopolíticos y regionales que impedían el desarrollo de un proyecto nacional, hasta la llegada de Néstor Kirchner”

 

Acompañaron al vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, los secretarios de la Presidencia,Oscar Parrilli, de Obras Públicas, José López y de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, el diputado Nacional, Carlos Kunkel, el legislador porteño, Juan Cabandie y directora de Administración y Finanzas de Cammesa, Paula Español.