En paralelo con el debate legislativo para modificar el Estatuto Docente, en lo que al sistema de calificación y ascensos de los docentes se refiere, el próximo viernes a las 9.30 se celebrará una reunión entre el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, y representantes de los gremios. En cuanto a la discusión parlamentaria sobre el proyecto para eliminar las 14 juntas de calificación y crear un sistema informático de actualización de datos de los docentes y una única junta controladora de las calificaciones y ascensos, fuentes legislativas, informaron que Bullrich mantuvo un diálogo directo con legisladores de distintos bloques, a fin de buscar un consenso para lograr los votos necesarios para aprobar la modificación del estatuto docente. El Ministro se habría reunido con Sergio Abrevaya, Diego Kravetz, Fernando Sánchez, Raúl Fernández y Claudio Presman, entre otros.
Bullrich se reunirá con gremios docentes porteños
Este viernes, el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, se reunirá con representantes de los gremios docentes. El encuentro tendrá como temario la elección de miembros de las Juntas de Calificación, las que se celebrarán el 3 de noviembre, para tranquilidad de los docentes.


