Federal

Córdoba

Buscan a una mujer desaparecida el sábado

Mariela Bortot salió de su casa, en la localidad cordobesa de Inrivile, a las 19 horas. Desde entonces, se desconoce su paredero

Una mujer de unos 40 años, de la que no se tienen noticias desde el sábado último cuando salió de su casa ubicada en la localidad cordobesa de Inriville, era buscada intensamente por familiares, amigos y la policía local.

“Ella había salido a caminar y de ahí se ha perdido contacto hasta la fecha”, dijo ayer el comisario mayor Miguel Casteló. 

La mujer, identificada como Mariela Bortot (foto) , salió de su casa el sábado pasado alrededor de los 19 del sábado y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero. 

Casteló comentó que “se está teniendo otra línea de investigación conforme a llamadas que (Bortot) pudo haber recibido de personas que podrían haber sido allegadas. Estamos tratando de establecer qué podría haber sucedido con los últimos llamados o mensajes”.

 

Reveló además que se secuestró el teléfono “de una persona allegada a esta mujer, para tratar de establecer si hay algún nexo” con su desaparición.