Política

Cabandié “respeta pero no entiende” el voto porteño

“No nos arrepentimos de haber hablado de la situación de los hospitales públicos, ni del déficit habitacional, ni de los 10 km de subtes que Macri no hizo, ni que hay 60 escuelas que no tienen gas" indicó el legislador, quien renovó su banca y agregó que "si los porteños no interpretan ese mensaje, vamos a morir con las botas puestas, apostando a las ideas y a las propuestas".

Cabandié apuesta a ganar el balotaje respetando la misma línea.

 

El legislador porteño del Frente para la Victoria (FpV) Juan Cabandie, afirmó hoy que para el balotaje del 31 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, continuarán “en la misma línea en la que la política va por delante del proyecto», y que transitarán la campaña «con ideas y propuestas para mejorar la Ciudad». 

 

Cabandié planteó así las diferencias con la campaña llevada adelante por el jefe de Gobierno Mauricio Macri, a la que calificó de «despolitizada», «sin propuestas» y «llena de slogans vacíos». 

 

«Nosotros no vamos a ponernos un tutú y bailar en un escenario, no podemos hacerlo», admitió y aseguró: «No nos arrepentimos de haber hablado de la situación de los hospitales públicos, ni del déficit habitacional, ni de los 10 km de subtes que Macri no hizo, ni que hay 60 escuelas que no tienen gas». 

 

Según él, «si los porteños no interpretan ese mensaje, vamos a morir con las botas puestas, apostando a las ideas y a las propuestas». 

 

Sobre el porcentaje que recibió la lista de legisladores que encabezó -13,94 por ciento frente al 27,7 de Filmus-, Cabandié recordó que el FpV se presentó con dos listas que adherían a la candidatura de Filmus- además de la que encabezaba él- y llevaban a sus propios legisladores. 

 

«Nos presentamos con Nuevo Encuentro que llevaba a Gabriela Cerrutti y con Diálogo por Buenos Aires, con Aníbal Ibarra, porque pensamos que iban a aportar diversidad, aunque por supuesto que los votos se iban a dividir», explicó y añadió: «Si no lo hubiéramos hecho, nos hubieran acusado de hegemónicos». 

 

Finalmente Cabandié subrayó que su fuerza «respeta el voto de los porteños, aunque no estemos de acuerdo con la mirada de muchos».