Etiqueta: En la Ciudad

El Green Factory llega a la Ciudad

Será mañana desde las 19 en Sanabria 4509, Villa Devoto. Allí se podrá disfrutar de exquisitos sabores, de una importante cantidad de platos y de comida rápida vegana.

Ayer se presentaron los candidatos porteños.

Camino Popular presentó sus candidatos

“No somos ese rejunte, una mezcla de la biblia liberal gorila y el calefón que se rejuntaron, y que ellos mismos dicen que no van a durar más allá de las elecciones. Somos una piedra en el zapato, porque podemos nuclear a los que quieren seguir con las banderas emancipadoras”, destacaron desde el espacio.

Cronograma de servicios porteños

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del martes 9 de julio, con motivo de celebrarse el 197° aniversario de la Independencia.

Macri cuestionó la inflación y los índices del INDEC.

La Ciudad difundirá su propio IPC

Lo anunció hoy Macri, al explicar que el Índice de Precios al Consumidor porteño estará “avalado por expertos» y tendrá “los estándares más altos de calidad y transparencia, como merecen los vecinos”.

Pino Solanas se aleja del FAP.

Solanas descarta una alianza con el FAP

“¿Cuál es el FAP porteño, el que quiere un acuerdo con la UCR o el que lo rechaza?”, se preguntó irónico el líder de Proyecto Sur. «Proyecto Sur apuesta a construir una unidad de fuerzas para derrotar al macrismo y al kirchnerismo en la Ciudad, por lo tanto no nos podemos unir a ninguno de los dos».

Garré defiende los logros en seguridad.

Garré asegura que se redujo a la mitad el homicidio en el sur porteño

La ministra de Seguridad indicó que los asesinatos en el área sur de la Capital Federal bajaron a la mitad a raíz del Operativo Cinturón Sur. También se quejó de que “se apunta a ocultar los resultados concretos en la prevención y lucha contra el crimen”.

Hoy se iniciaron las actividades culturales por Mariano Ferreyra.

Festival Cultural “Justicia por Mariano Ferreyra”

Será entre hoy y el 6 de octubre, cuando cientos de artistas de todo el país participarán del evento con música, teatro, danza, artes plásticas, cine, historietas y fotografía. Las sedes serán la Plaza de Mayo, la Costanera Sur, el Obelisco y diversos centros culturales y clubes porteños.

Garre apuesta a la participación ciudadana en seguridad.

Para Garré “no hay aumento del delito” en la Ciudad

Lo aseguró la funcionaria al participar del «Segundo Encuentro sobre el Marco Orientativo Estratégico para la Policía Internacional de la ONU”. En este marco habló de la necesidad de «generar más participación» de los vecinos.

Pino Solanas comenzó su campaña 2013.

“Pino” Solanas será candidato a senador

Así lo anunció el líder de Proyecto Sur para los comicios legislativos del año próximo. Según adelantó, su candidatura la van a llevar cabo “con otros partidos afines”.