Gremial

Camioneros convocó a una asamblea resolutoria

Será el miércoles 7 en Córdoba para determinar las medidas a tomar en el conflicto con las empresas Cordiez, Buenos Días, Almacor y Mariano Max, en reclamo de la incorporación al gremio de unos 300 trabajadores. Horas atrás se dictó la conciliación obligatoria.

El Sindicato de Choferes de Camiones informó, a través de un comunicado, que el miércoles 7 del corriente, en Córdoba se llevará a cabo una asamblea resolutoria para determinar las medidas a tomar en el conflicto con las empresas Cordiez, Buenos Días, Almacor y Mariano Max, en reclamo de la incorporación al gremio de unos 300 trabajadores del área de logística que hasta ahora están representados por el Sindicato de Comercio.

 

 De llegar a las últimas consecuencias, las distintas ramas del gremio de camioneros de la provincia de Córdoba, Logística, Caudales, Combustibles, Recolección, Aguas y Gaseosa… etc. hacen saber su apoyo.

 

 En espera de una solución favorable para los trabajadores anuncian que irán al paro en toda la provincia de ser necesario. 

 

“Los camioneros dejamos en claro que no nos van a doblegar con denuncias y ataques mediáticos, nosotros caminamos una sola vereda, la de los trabajadores y sus derechos”, sostienen en el comunicado que lleva la firma de Pablo Moyano y Héctor Yuyo López.