Federal

¿Habrá otro Vaca Muerta en el Golfo San Jorge?

Chubut renegocia su contrato con YPF

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, firmará este jueves en Buenos Aires, un contrato con YPF, mediante el cual su provincia plantea “la necesidad de llegar más profundo y estudiar con más detalle y con mayor proyección lo que tenemos más abajo en la cuenca del Golfo San Jorge."

El gobernador de Chubutense, Martín Buzzi, firmará este jueves con YPF un plan de acción que permitirá "perforar más profundo", uno de los grandes objetivos "para llegar a nuestro propio Vaca Muerta en Chubut", dijo el mandatario.

El gobernador de Chubutense, Martín Buzzi, firmará este jueves con YPF un plan de acción que permitirá “perforar más profundo”, uno de los grandes objetivos “para llegar a nuestro propio Vaca Muerta en Chubut», dijo el mandatario.

En diálogo con una emisora de Comodoro Rivadavia, Buzzi había asegurado que «nosotros también tenemos un enorme horizonte de producción».

Sobre el contrato con YPF, dijo que «planteamos la necesidad allí de llegar más profundo y estudiar con detalle y con mayor proyección lo que tenemos más abajo» en la cuenca del Golfo San Jorge.

Buzzi agregó que el contrato «es de enorme proyección para la ciudad y la región». Sostuvo que «le pedimos a la gente fuerza y acompañamiento en nuestros grandes proyectos. Y en nuestras iniciativas vinculadas a poner límite al narcotráfico».

La firma del contrato con YPF, se realizará mañana jueves a las 14 horas, en la Casa de l Provincia de Chubut en Buenos Aires, Sarmiento 1172, de CABA.