Etiqueta: Martín Buzzi

Chubut

Comodoro Rivadavia tendrá el primer “aeropuerto ecológico”

La estación aérea se proveerá de energía por mecanismos renovables, inspirado en una terminal aérea de Galápagos. También se harán correcciones en la pista para una nueva cobertura asfáltica, radioayudas y luces. El proyecto fue acordado por el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa, y el gobernador de Chubut, Martín Buzzi.

Chubut

Inauguran una nueva temporada de Esquí en Esquel

En un acto encabezado por el gobernador Martín Buzzi, se lanzó oficialmente la temporada invernal 2014 en el centro de nieve. “La Hoya está funcionando de forma plena con la calidad de nieve que caracteriza al centro invernal”, destacaron. Para la apertura, se invirtieron más de $ 6 millones para pavimentar el camino al centro de esquí.

Buzzi: "Va a ser una semana con mucha discusión sobre el nuevo petróleo o el no convencional. Para nosotros esto es una buena oportunidad para poder llegar a sacar recursos de nuestro D129, como corresponde y nos merecemos".

Chubut

Gobernador Buzzi: “las provincias no corremos riesgo alguno”

El gobernador de Chubut adelantó una semana con “mucha discusión” por la regulación de explotación no convencional de petróleo. Admitió que “faltan pulir algunos detalles” pero aclaró que “los derechos de las provincias están garantizados”. En otro orden, negó la inminente explotación de uranio en la provincia, tal como reveló la titular de la Comisión Nacional de Energía.

Chubut

Festejo de los 150 años de la gesta galesa: primera agenda conjunta entre el Gobierno y el municipio de Trelew

El gobernador Buzzi recibió del intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, un informe sobre el viaje que realizó al País de Gales. “Hemos coincidido con el Gobernador en que hay que quitar de la discusión política los esfuerzos comunes de todo el Estado, municipal o provincial, para llevar unos festejos dignos de la llegada de los galeses a Chubut”, dijo Pérez Catán.

El gobernador Martín Buzzi desarrollará este miércoles actividades en Comodoro Rivadavia y en Buenos Aires, donde encabezará el Lanzamiento Federal de la Temporada de Ballenas en Península Valdés.

Chubut

Buzzi encabeza el Lanzamiento Federal de la Temporada de Ballenas

Antes, en Comodoro Rivadavia, el Gobernador presidirá la apertura de la contratación directa de la obra de red de energía eléctrica de media tensión de la zona sur de Comodoro y la firma de contrato para la realización de la línea de la Estación Transformadora Abásolo-Ciudadela y el tendido de fibra óptica.

Chubut

“La historia va a recordar a Buzzi como el primer Gobernador peronista que ha decidido invertir en la economía solidaria”

Lo dijo el presidente de la Federación de Asociaciones Mutualistas de la Provincia, Hugo Schvemmer, al rubricar convenios para la ejecución de núcleos funcionales para el desarrollo administrativo y la prestación de servicios de cuatro asociaciones mutuales; como así también de la sede. Fue una de las entidades beneficiadas por los más de 2 millones de pesos en acuerdos que firmó el Gobernador.