Federal

Santiago Del Estero

Clima de elecciones en todos su municipios

Ayer venció el plazo previsto en el cronograma para la presentación de postulantes a los comicios municipales del próximo 31 de agosto en Capital, Banda e interior de la provincia. Los candidatos ya realizan campaña en todo el territorio santiagueño.

El próximo 31 de agosto, los santiagueños deberán volver a elegir en las urnas sus representantes municipales para la Capital, Banda y otras localidades del interior de la provincia.

El próximo 31 de agosto, los santiagueños deberán volver a elegir en las urnas sus representantes municipales para la Capital, Banda y otras localidades del interior de la provincia.

El clima político ya se siente en todo el territorio de Santiago del Estero ya que ayer venció el plazo previsto en el cronograma para la presentación de postulantes a los comicios, mientras que el próximo 30 será la audiencia para el control y/u oposición de los mismos, lo cual generó grandes expectativas para conocer a los firmes candidatos.

Así, los candidatos consolidan sus campañas en las distintas ciudades. Es el caso de la Dra. Mariela Nassif, candidata a intendente del Frente Cívico por Santiago en La Banda con vistas a las elecciones municipales del 31 de agosto.

Ante un importante marco de vecinos y militantes que se convocaron el la sede partidaria de Paola Ferrando, aseguró que “tenemos las ideas, las fuerzas y la convicciones para llegar a La Banda, transformar la realidad y devolver la dignidad a la gente”.

El encuentro estuvo encabezado por el máximo referente del FCS senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, quien llegó acompañado de los candidatos a defensor del Pueblo de La Banda, Dr. Javier Nebro y a concejales, la Dra. María Luisa Montoto de Roger, Romina Manestar, Silvia de Olivera, entre otros.

En este marco, la candidata a Intendenta expresó: “Queremos transmitir el mensaje de esperanza a todos los bandeños, de que con trabajo y gestión se puede cambiar la realidad, queremos que los barrios sean un espacio con dignidad y que nos sintamos orgullosos de esta ciudad”.

A su turno, el senador Zamora agradeció el apoyo y aseguró que no están apoyando a una persona o a un candidato, “sino a un proyecto de unidad que busca el desarrollo y el crecimiento del pueblo santiagueño”. Finalmente instó a la militancia a redoblar los esfuerzos de cara a esta elección.