Ciudad

Conferencia de prensa por el derrumbe

Los diputados Martín Hourest y Eduardo Epszteyn convocaron a la prensa para este lunes 7 de noviembre a las 14.30hs en la sala de conferencias de la legislatura porteña.

En la conferencia,  explicarán exactamente qué es lo que se  está pasando por alto a la hora de construir y cuáles son las responsabilidades que le toca asumir al gobierno de Mauricio Macri en este caso.Estarán acompañados por vecinos y organizaciones no gubernamentales que viene reclamando por mayor control en obras en construcción de la ciudad.