Deportes

Copa Davis: «Sería un milagro que llegue Nalbandian»

Así lo advirtió Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis. El cordobés fue recientemente operado del hombro y la cadera y se perdería la semifinal ante República Checa en septiembre.

El cordobés fue recientemente operado del hombro y la cadera días atrás en Barcelona. Jaite además destacó que: "una cosa es operarte a los 20 años, en el apogeo de tu carrera y otra distinta a los 31".

 

«Sería un milagro que Nalbandian llegue en condiciones. Se hizo una doble operación, no soy médico pero esas intervenciones, según los profesionales, tienen un mínimo de recuperación de cuatro meses». Así de simples y contundentes fueron las declaraciones de Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis, respecto de la recuperación de David Nalbandian de cara al choque de semifinales ante República Checa.

El cordobés fue recientemente operado del hombro y la cadera días atrás en Barcelona. Jaite además destacó que: «una cosa es operarte a los 20 años, en el apogeo de tu carrera y otra distinta a los 31″.

«Todos lo conocemos a David. Sabemos de sus ganas y veremos lo que ocurre. Trataremos de reemplazarlo de la mejor manera posible, con la misma fuerza», apuntó el capitán, quien prefirió no dar falsas esperanzas y comenzar a pensar en el reemplazo. Del 13 al 15 de septiembre, en Praga, Argentina intentará volver a disputar la final de la Davis. Para ello deberá vencer en su casa a República Checa, último campeón y verdugo del equipo argentino en 2012.