Sociedad

Por el corte murió un hombre que no pudo ser trasladado en ambulancia

El hecho ocurrió en Gerli, donde un hombre falleció luego de haber sufrido una descomposición en la sucursal de un banco y la ambulancia que lo tenía que haber atendido se demoró más de la cuenta por los problemas de tránsito producidos por los cortes y manifestaciones en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. En tanto, la policía se negó a trasladarlo.

Los cortes demoraron hoy a una ambulancia que debió desviarse y un hombre murió en Avellaneda. Los hechos ocurrieron en una entidad bancaria de Gerli, donde un hombre tuvo una descomposición y se le brindó asistencia médica parcial, pero no recibió la atención adecuada.

Los empleados del banco acudieron también a su ayuda y se comunicaron con el sistema de emergencias, pero debido a los problemas en el transito, producto de los cortes, la ambulancia se demoró 40 minutos.

«La ambulancia llegó cuando la persona ya estaba fallecida. Demoró más de 40 minutos y la verdad que fue muy lamentable todo lo que pasó», remarcó uno de los testigos.

Según el chofer de la ambulancia, la demora se debió a que se hizo difícil llegar al lugar debido a los cortes de transito, especialmente por el corte del Puente Pueyrredón en el cruce de Avellaneda.