Política

La Corte pidió reunirse con AFIP

"La Corte encomendó a funcionarios del Tribunal que se reunieran con representantes de la AFIP para aclarar la situación", detalla un comunicado. Versiones periodísticas indicaban que Lorenzetti le había informado estas intensiones a sus pares.

La Corte Suprema envió hoy un comunicado.

A través de un comunicado de prensa, el máximo tribunal confirmó las versiones periodísticas que indicaban que Ricardo Lorenzetti le había informado a sus pares que la AFIP está investigando sus cuentas y las de sus familiares. 

 

Luego de que se conociera la denuncia de que la AFIP estaría investigando a Ricardo Lorenzetti, la Corte Suprema de Justicia emitió un comunicado para informar que sus miembros «se han reunido en el día de la fecha» para analizar «la situación expuesta por su presidente».

 

«La Corte encomendó a funcionarios del Tribunal que se reunieran con representantes de la AFIP para aclarar la situación», detalla un texto difundido por el máximo tribunal a través del Centro de Información Judicial.

 

Este documento se encuentra firmado por cinco de los siete jueces de la Corte y se aclara que no harán declaraciones públicas sobre el caso.