Política

Persecución Política

Cristina: “ Meterme presa es su claro objetivo”

LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SE REFIRIÓ ASÍ A LOS ALLANAMIENTOS QUE SE REALIZARON EN ALGUNAS DE SUS EMPRESAS Y PROPIEDADES

Cristina inauguró obras de infraestructura junto a Scioli.

La ex presidenta se manifestó así a través de las redes sociales, al cuestionar además a medios como Infobae y Todo Noticias, a los jueces Claudio Bonadío y Julián Ercolini, y al actual mandatario Mauricio Macri.

Cristina criticó ser «la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py en forma simultánea sobre una misma causa: Los Sauces S.A.», a la que consideró una «causa inventada».

«Los allanamientos, como no podía ser de otra manera, los ordena (el juez Claudio) Bonadío», sostuvo Cristina, quien consideró que «antes» su «ensañamiento» era «Hotesur S.A, hasta que lo apartaron de la causa. Es más, el otro miembro de Comodoro Py, Julián Ercolini, ha ordenado una pericia integral sobre Los Sauces S.A. desde el año 2008 a la fecha», dijo.

En otro twitt, cuestionó al portal de noticias Infobae, al que consideró «house organ de la embajada», porque «en un ejercicio de clarividencia predijo el futuro: ‘allanarán para incautar documentación'», ironizó, para continuar con el canal del Grupo Clarín: «Y en otro ejercicio de adivinación TN ‘casualmente’ se encontraba en Santa Cruz».

Y se preguntó: «¿Transmitirán en vivo y en directo los allanamientos, arrasando los códigos vigentes y los más elementales derechos y garantías de que la Constitución Nacional reconoce a cualquier ciudadano? Esta no es la primera, ni tampoco será la única causa que inventarán, ni la última ‘excursión de pesca’, lo vienen haciendo desde el año 2003 a la fecha».

«Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo», consideró: «Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores…las clases medias y los pequeños y medianos empresarios. ¡Y subordinación nacional para todos y todas!», finalizó.