Ciudad

Custodios en plan de lucha

El Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines resolvió en Asamblea Extraordinaria emprender un plan de lucha contra “las medidas tomadas días atrás por el Gobierno de la Ciudad”.

El Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines resolvió en Asamblea Extraordinaria emprender un plan de lucha contra “las medidas tomadas días atrás por el Gobierno de la Ciudad”, al anunciar la firma de un convenio con la Cámara empresarial del sector comprometiendo la colaboración de los empleados de seguridad privada con la Policía Metropolitana.Según informó el sindicato, en la asamblea en la que participaron más de trescientos afiliados se ratificó “el repudio a las medidas tomadas días atrás por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y se acordó la realización de una marcha a la Legislatura de la ciudad,  el próximo viernes 25 de febrero a las 12 horas. “Nuestro rechazo a dichas medidas deja en claro nuestra posición, en defensa del avasallamiento de los trabajadores de seguridad. El gobierno de la Ciudad Autónoma en complicidad con la Cámara Empresarial, olvidando la participación del gremio, resolvió tomar decisiones autoritarias, utilizando a los trabajadores de la seguridad y otros, en beneficio propio”, expresó el sindicato mediante un comunicado de prensa.“Desde nuestro sindicato convocamos a todos los trabajadores nos acompañen, para que juntos podamos evitar, este tipo de medidas ilegales, que solo son de neto corte electoralista”, agregaron los trabajadores.