Política

Das Neves y Massa se mostraron juntos en Comodoro Rivadavia

Los diputados nacionales participaron de un acto y ratificaron su alianza política. Estuvieron acompañados por la legisladora Mirta Tundis y los integrantes del equipo técnico del massismo, Miguel Peirano y Martín Redrado. Prometieron comenzar una agenda de trabajo conjunta.

Los diputados nacionales Mario Das Neves y Sergio Massa se reunieron en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, ratificando así su alianza política de cara a 2015.

Los diputados nacionales Mario Das Neves y Sergio Massa se reunieron en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, ratificando así su alianza política de cara a 2015.

Acompañados por la legisladora Mirta Tundis, así como los integrantes del equipo técnico del massismo, Miguel Peirano y Martín Redrado, el titular del Frente Renovador arribó a la provincia para comenzar una agenda de trabajo con el patagónico.

En diálogo con la prensa provincial, el ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves sostuvo: “Estamos muy contentos de recibir a Sergio Massa. Tenemos que escuchar los problemas de la gente y por eso estamos acá reunidos, porque es importante prestarle atención a nuestros jubilados y ex trabajadores”.

Por su parte, Massa expresó: “elegimos escuchar a la gente porque es el único lugar donde está la verdad. La necesidad de mejorar la atención, el reconocimiento a los ex trabajadores de YPF y el futuro de la región, son los temas que más le preocupan a los vecinos de Comodoro”.

Asimismo, Massa agregó: “Obviamente la inseguridad es un flagelo que recorre de punta a punta los rincones de la Argentina como preocupación de los ciudadanos. Pero también temas como ganancias y aumentos de asignación universal y los ingresos de los jubilados, son temas urgentes, porque por la presión tributaria y por la inflación hay un daño grande al poder de compra de  la gente”.

Además, informó que en su visita a Chubut, recibió 10 mil firmas recolectadas contra la reforma del Código Penal.