Etiqueta: Comodoro Rivadavia

Chubut

Un joven fue apuñalado en los festejos

Los habitantes de la ciudad chubutense se volcaron a las calles para reconocer a la selección nacional. Sin embargo, como en otros puntos del país, a las pocas horas se desencadenaron serios disturbios. En este marco, un joven salió lesionado con un arma blanca y permanece internado. Además, se produjeron destrozos en comercios y fueron detenidas seis personas.

El gobernador Martín Buzzi desarrollará este miércoles actividades en Comodoro Rivadavia y en Buenos Aires, donde encabezará el Lanzamiento Federal de la Temporada de Ballenas en Península Valdés.

Chubut

Buzzi encabeza el Lanzamiento Federal de la Temporada de Ballenas

Antes, en Comodoro Rivadavia, el Gobernador presidirá la apertura de la contratación directa de la obra de red de energía eléctrica de media tensión de la zona sur de Comodoro y la firma de contrato para la realización de la línea de la Estación Transformadora Abásolo-Ciudadela y el tendido de fibra óptica.

Chubut

Caso Yasmín Chacoma: una pericia complicó aún más a Miguel Pallalaf

En una nueva audiencia llevada a cabo ayer en Comodoro Rivadavia, se confirmó que el acusado de violar y matar a la nena de 11 años escribió una nota para engañarla antes del salvaje hecho. Por este motivo, el juez Rago aprobó el pedido de los acusadores públicos de agregarle el delito de “rapto” además de extender la preventiva por otros dos meses.

Chubut

Se inauguró la Primera Expo Industrial

Durante la apertura se firmaron convenios de cooperación, entre ellos uno donde la empresa TIP entrega en comodato un edificio para que el INTI Petróleo instale su laboratorio. La ministro nacional de la Industria destacó que con YPF se potenció el sector metalmecánico en Comodoro Rivadavia.

Los diputados nacionales Mario Das Neves y Sergio Massa se reunieron en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, ratificando así su alianza política de cara a 2015.

Das Neves y Massa se mostraron juntos en Comodoro Rivadavia

Los diputados nacionales participaron de un acto y ratificaron su alianza política. Estuvieron acompañados por la legisladora Mirta Tundis y los integrantes del equipo técnico del massismo, Miguel Peirano y Martín Redrado. Prometieron comenzar una agenda de trabajo conjunta.

Chubut

Dos detenidos se fugaron anoche de la alcaidía de Comodoro Rivadavia

La fuga se produjo alrededor de las 21 en el sector que da a la calle Dalle Mura. Los prófugos que escaparon del Pabellón 3 fueron identificados por fuentes policiales como Leandro Zapata Vargas y Marcos Gallardo. Los fugados, según trascendió, huyeron por el patio interno del pabellón, trepando un paredón de unos cinco metros de altura.

En total cayeron 41,7 milímetros, lo que provocó el colapso de los canales evacuadores y el posterior anegamiento de barrios de las zonas sur y norte, en especial sectores bajos de la urbe petrolera.

Chubut

El temporal no da tregua en la Patagonia

Sobre la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia cayeron ayer 41,7 milímetros de lluvia. Los canales evacuadores colapsaron y el agua superó un metro de altura en algunos barrios de la urbe petrolera. Además, de forma preventiva, cortaron rutas que atraviesan esa provincia, tras registrarse nevadas durante la noche.