Cultura

De regreso a Oktubre: Rocambole en Avellaneda

El legendario artista Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, llega al Edificio Leonardo Favio. El responsable del diseño de las tapas de los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estará el jueves 12 de octubre a las 18 hs en el auditorio del Edificio Leonardo Favio.

rocambole

Realizará un recorrido por el proceso creativo que llevó lograr el arte de aquellas tapas. La charla se completa con proyecciones, serigrafías y la presentación de su último libro, de regreso a oktubre – lo que quedó en el tintero- A 30 años del disco fundamental del rock nacional. Rocambole repasará el cruce significativo entre imagen, música y contracultura.

Rocambole-01 (1)

​La propuesta será precedida por la proyección de cortos que surgirán de una convocatoria para estudiantes de IDAC, UNDAV y a la comunidad en general, abierta hasta el 08 de octubre Los cortos seleccionados se proyectarán a las 18 hs. El público elegirá un ganador, y el/ la realizaror/a se llevará un libro autografiado. Los cortos ( desde video minuto hasta 15 min) se reciben en lfaviomda@gmail.com bajo la convocatoria Redonda: comunicación y contracultura- ver bases y condiciones en FB: @EdificioLeonardoFavio. La actividad está organizada por la Dirección del Edificio Leonardo Favio, creada en mayo de este año, a cargo de Mariana Gavicagoxeascoa,. Así, el municipio de Avellaneda sigue recibiendo artistas fundamentales, contemporáneos, referentes de la comunicación que son faros en medio de la noche neoliberal.

Rocambole-cortos

Bases y condiciones