Ciudad

Una denuncia complica a Macri

Una testigo asegura que el auto que trasladaba a Macri atropelló a un chico en Los Piletones, tras su visita a Margarita Barrientos. Esta última también fue denunciada por golpear a una vecina.

Una joven de 19 años, vecina del barrio aseguró haber visto cuando «un chico cae», golpeado por el auto en el que el jefe de Gobierno porteño, cuando se retiraba de visitar a Margarita Barrientos el sábado pasado.

 

«El chico quedó tirado ahí. Por suerte no fue tan grave», aseguró Macarena Carpio, quien relató que vecinos del barrio se habían acercado «a la Fundación» porque «estaban comentando que llegó Macri» y le querían plantear «todos los problemas» que tenían producto de la inundación.

 

«Queríamos hablarle bien, pero salió así rápido y no pudimos hablar», aseguró la joven.

 

Según comentó, en la puerta de la Fundación Los Piletones, encabezada por Margarita Barrientos, «había un montón de gente», cuando «de repente arranca un auto, se abre toda la gente y este chico cae».

 

«En ningún momento el auto paró; siguió adelante y un poco más choca a más gente», afirmó Macarena Carpio, quien indicó que «el chico quedó tirado ahí».

 

También, consignó que luego los vecinos que se habían juntado en la puerta de la Fundación quisieron entrar a hablar con Margarita Barrientos, y que la referente de ese comedor «golpeó a una vecina».

 

«Encima cuando los vecinos fueron a la Fundación hay una denuncia contra Margarita que golpeó a una vecina también», señaló la joven en la entrevista.

 

«Parece que el problema es ella. ¿Cómo va a ir Macri a su casa a hablar con ella cuando todos los vecinos tenemos problemas?», planteó la vecina del barrio Los Piletones, quien detalló que, como consecuencia de la tormenta, «las manzanas 9 y 10, y la 4 y 5 se inundaron y lo perdieron todo».