Sociedad

Denuncian que desapareció el cuerpo del joven muerto en el recital de La Renga

Se trata del cuerpo de Miguel Ramírez, quien fue víctima de un accidente generado por una bengala en abril último. Según su madre el cadáver no está en la morgue de La Plata, ni en la de Lomas de Zamora, así como tampoco en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

Luego de cinco meses del fallecimiento de Miguel Ramírez, su familia reclama que desapareció el cuerpo del joven que murió por el impacto de una bengala, en un recital de La Renga, el 30 de abril último.

Al respecto su madre, Liliana Rodríguez,  indicó que varias fueron las veces que reclamaron por los restos del joven, y por ello concurrieron a las morgues de La Plata y de Lomas de Zamora, para averiguar si luego de la autopsia el cadáver había quedado allí.

Pero en las dos recibieron respuestas negativas, así como también en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar, a donde la fiscalía le aseguró a Liliana que había sido remitido el cuerpo.

Sin embargo, hasta allí se dirigió la hermana de Miguel y luego de hablar con los directores del cementerio, ella misma comprobó que el cuerpo de su hermano nunca había llegado a ese lugar.

“No necesita ninguna autopsia más, si ya sabemos cómo se murió y quién fue el que disparó la bengala. Quiero que me devuelvan el cuerpo de mi hijo. No sabemos para dónde ir ni quién nos ayude”, suplicó su mamá.

Miguel se encontraba en un recital de La Renga, en La Plata, el pasado 30 de abril cuando en medio del concierto fue sorprendido por una bengala náutica que impactó en su rostro y le provocó la muerte.

El autor del homicidio, Iván Fontán, confesó su responsabilidad, y pidió perdón a la familia de la víctima, aunque la Justicia decidió dejarlo en libertad.