Etiqueta: Grave denuncia

Un represor internado en el hospital de Lanús.

Denuncian al “genocida” internado en el Hospital Evita

Se trata del represor condenado Roberto Cabrera quien fue internado allí en las últimas horas. Pero según denunció la seccional Evita de Lanús de la CICOP, una enfermera fue intimada por el comisario que custodia el lugar mientras pegaba carteles informando la situación.

Stolbizer denunció oficialmente a la Jefa de Estado.

Stolbizer denunció a la Presidenta por HOTESUR

Según la diputada, “la sociedad Hotesur es la propietaria del hotel Alto Calafate, en Santa Cruz. Existen sospechas de que es un alojamiento “fantasma” que usó el matrimonio presidencial para hacer negocios turbios con el empresario más beneficiado con la obra pública, Lázaro Báez”.

Este niño wichi fue baleado por un policía.

Denuncian asesinatos en serie de chicos Wichí

Estos graves hechos se vienen dando en Formosa, donde un niño wichí de once años baleado por un policía en el pueblo Ingeniero Juárez. Además testigos de la localidad denuncian asesinatos en serie de no menos que 17 chicos indígenas, muchos de ellos cometidos por la policía, además del robo de órganos y violaciones a las mujeres de la comunidad.

Una trabajadora se prendió fuego en reclamo laboral

Se trata de empleada de la fábrica textil Elemento, que funciona en el barrio porteño de Pompeya. La mujer tomó esta drástica medida al no ser escuchados sus reclamos y ahora se encuentra internada.

Denuncian que el Gobierno porteño le paga las veredas a una empresa privada.

Denuncian irregularidades en obras en Palermo

La Asociación Amigos del Lago de Palermo elevó una denuncia por irregularidades en las obras sobre la Av. Juan B Justo. La vereda forma parte de la obra en construcción y la ejecuta y paga la empresa que hace la misma. Pero en esta, la ejecuta la empresa CRIBA, y la paga el GCBA.

Denuncian cuentas de pedófilos argentinos en Facebook

Desde la organización Alerta Vida aseguran que el año pasado denunciaron “a 2.200 pedófilos argentinos ante el FBI”. Además encuestas revelaron que 7 de cada 10 chicos sufrió abusos virtuales.

Dos jóvenes murieron, según denuncian, por maltrato.

Denuncian represión policial en Jujuy

“En San Pedro de Jujuy, la policía provincial usa los mismos métodos de tortura implementados en la dictadura militar”, señalan en un comunicado funcionarios locales. Ya son dos las víctimas fatales por el accionar policial.