Sociedad

Desalojaron Retiro por una amenaza de bomba

Como consecuencia todos los ingresos y partidas de micros fueron suspendidos y personal de Gendarmería revisaba el lugar. "Esto ya ha ocurrido en algunas otras oportunidades, seguro fue algún trasnochado", afirmó Néstor Otero, presidente de la Terminal de ómnibus de Buenos Aires.

Una amenaza de bomba paralizó Retiro.

La Terminal de ómnibus de Retiro debió ser desalojada hoy a raíz de una amenaza de bomba, por lo que todos los ingresos y partidas de micros fueron suspendidos.

 

Personal de Gendarmería se encontraba revisando el lugar, según explicó Néstor Otero, presidente de la Terminal de ómnibus de Buenos Aires, en declaraciones radiofónicas.

 

«Esto ya ha ocurrido en algunas otras oportunidades, seguro fue algún trasnochado», sostuvo Otero, quien aclaró que «no tiene nada que ver» con los conflictos que hubo con vendedores ambulantes.

 

En tanto, Otero subrayó que se trata de «una denuncia anónima, nadie sabe nada», y explicó: «Hubo una amenaza de bomba y tuvimos que desalojar toda la terminal, que ahora es revisada por Gendarmería».