Federal

Descamisados apoya la candidatura de Mario Sabbatella como Intendente de Viedma

El Sábado pasado, la Corriente Peronista Descamisados estuvo en la ciudad de Viedma para acompañar al candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria, Mario Sabbatella. Ambos criticaron la gestión actual y hablaron sobre los problemas que sufre la ciudad.

Rodeados por vecinos y militantes, Juan Miguel Gómez Parodi dialoga con Mario Sabatella sobre las necesidades y proyectos para mejorar la ciudad.

La comitiva de la C.P Descamisados fue encabezada por Juan Miguel Gómez Parodi, conducción Nacional de la JP Descamisados y Director nacional del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo. Gómez Parodi se entrevistó con Sabbatella para brindar apoyo a su candidatura y también para discutir los problemas que vive hoy en día la Ciudad de Viedma como consecuencia de la ineficiencia y desidia de la gestión radical.

Durante el encuentro, coincidieron en la necesidad de poner a Viedma en sintonía con los profundos cambios que vive la Nación  y la Provincia desde 2003.

Los Militantes de la C.P Descamisados acompañaron al candidato a intendente en una recorrida por diferentes barrios, principalmente Lavalle y Ceferino, en donde se encontraron con los vecinos, quienes destacaron el interés que siempre demuestran tanto Sabbatela como Descamisados dejando en evidencia el abandono de los sectores populares por parte de la actual Gestión Municipal.

En este sentido un joven se acercó y dijo: “es fundamental que los candidatos y funcionarios vuelvan a recorrer los barrios. Parece que estamos olvidados por la municipalidad en este tiempo. Que alegría que vengan los candidatos, junto con los militantes que trabajan a diario en el barrio.” 

El cierre de la jornada se realizó en la Plaza del barrio Ceferino donde vecinos y militantes de la zona llevaron propuestas y reclamos al candidato a intendente del Municipio. 

Por último, Sabatella comentó que «es clara la necesidad de un gobierno en la ciudad que este en sintonía que los importantes cambios que se realizan a nivel Nacional. Viedma ya no puede seguir esperando. El atraso en que se encuentra solo se resuelve con trabajo y sacrificio, cosas que el gobierno radical no está acostumbrado a hacer. Esperemos que el pueblo de Viedma pueda dar vuelta esta difícil situación».