Federal

Córdoba

Dictan prisión preventiva para el sospechoso de la desaparición de Mariela

Se trata del ex policía, Jorge Orellano, quien está acusado de “privación ilegítima de la libertad” de Mariela Bortot, la vecina de la localidad cordobesa de Inriville, de quien nada sabe desde el pasado 25 de enero.

La Justicia dictó la prisión preventiva para el único detenido por la desaparición de Mariela Bortot, la vecina de la localidad cordobesa de Inriville, de quien nada sabe desde el pasado 25 de enero.

Se trata del ex policía, Jorge Orellano, quien está acusado de “privación ilegítima de la libertad” de la mujer de 40 años y cargaría con varias pruebas contundentes en su contra.

En diálogo con La Mañana de Córdoba, Horacio Baleani, el abogado de la familia de Bortot, manifestó que «luego de una serie de considerandos el tribunal resolvió la prisión preventiva del imputado” y agregó: “Ahora será cuestión de seguir adelante con la investigación. Se debía resolver sobre la situación del imputado”.

Orellano, de 51 años, había sido detenido a principios de febrero por orden del fiscal de Marcos Juárez, Oscar  Viramonte.