Al término de la reunión Eduardo López, Secretario General de UTE, expresó que “hoy avanzamos en el cuándo y en el cómo, sin embargo, falta el cuánto. El cuándo: es que el aumento salarial del 2015 empiece a regir desde el mes de enero. Y el cómo: es un aumento porcentual igual para todos los docentes, que respete las antigüedades, escalafón, jerarquías y el total de horas y cargos que cada docente tenga. El viernes tenemos que discutir de cuánto será el aumento”.
Además, López expresó que “tampoco obtuvimos respuestas en el tema de las vacantes y del aumento de las asignaciones familiares y lo que queremos es el recupero del poder adquisitivo del 2014 acorde a los datos de la inflación que el mismo gobierno porteño maneja”.



