Federal

Será a partir de las 16:00hs.

El domingo 17 de noviembre se realizará la Feria “Posadas Produce”

Será en el cuarto tramo de la Costanera. Entre los principales atractivos se destacan shows musicales, bailes y la recorrida por los stands de los distintos emprendedores. En el inicio de la jornada habrá un desfile de perros.

Feria Posadas Produces a partir de las 16:00 horas cuarto tramo de la costanera.

La Feria Posadas Produce tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 16 horas en el cuarto tramo de la Costanera. Este evento estará cargado de shows musicales, bailes y otras actividades, además contará con los distintos stands de los emprendedores socioproductivos.

Las acreditaciones comenzarán a entregarse a las 15.30 horas, para que a las 16 se concrete la apertura de esta feria. El inicio de la jornada será a partir de las 17.30 con un desfile de perros, a cargo de Carolina Bergmann. Luego, llegará el turno del grupo Flor de Mayo, que bailará folklore. A su vez, el Grupo Materere, presentará su disco; Raza Campera, bailará Tango y finalmente, se hará presente el grupo Boa. También Samba e Rock, le pondrá ritmo a la noche del domingo.

Cabe señalar que desde el inicio de la gestión del intendente Orlando Franco se hizo hincapié en el fortalecimiento de empresas familiares, con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo, implementando diferentes herramientas de ayuda para el desarrollo y crecimiento de los posadeños, sus negocios y empresas.

Bajo estas premisas se planteó Posadas Produce, que además de ser un atractivo turístico y una alternativa de esparcimiento, busca propiciar la venta de los productos que cada emprendedor genera, el intercambio de experiencias, la promoción de sus trabajos en la ciudad y la posibilidad del trabajo en red.