Etiqueta: Posadas

Misiones

Gendarmería incautó en Posadas más de 663.000 pesos

Los efectivos de la Sección Vial El Arco encontraron cajas en el interior de un Volkswagen Vento, que era conducido por un hombre de nacionalidad china. El operativo se realizó en un control sobre Ruta Nacional Nº 12, altura kilómetro 1.327.

Confirmaron 13 casos más de Gripe A en Misiones

El jefe de vigilancia epidemiológica de la provincia, Jorge Gutiérrez, ratificó 33 casos en la ciudad, de los cuales 23 son niños menores de 5 años y los 10 restantes, niños de 5 en adelante y adultos.

Ahuad: "Ninguna de las veinte personas estaban inmunizadas. Por eso reiteramos que es importante aplicarse la vacuna".

Misiones

Confirman veinte casos de gripe A

Se trata de diecisiete niños y tres adultos. Los pacientes están siendo tratados con la medicación correspondiente y se encuentran con tratamiento ambulatorio. El ministro de Salud Pública de Misiones hizo hincapié en la importancia de no automedicarse y de asistir al médico en caso de estado gripal.

Misiones

Closs presentó el inta expone que se hará en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezó la presentación del INTA Expone que se hará en Posadas entre el 27 y 29 de junio próximo. Junto al titular del organismo, Francisco Anglesio, el ministro del Agro, Néstor Ortega y el intendente Orlando Franco, el mandatario convocó a presenciar la muestra agraria en la que se exhibirán los avances logrados en innovación y procesos de agregado de valor en origen.

Misiones

Closs: “La comisaría debe ser de puertas abiertas, integrada al barrio”

El gobernador Maurice Closs encabezó la inauguración de la nueva sede de la comisaría Tercera de Posadas, en la que se celebró el 158 aniversario de la Policía de Misiones. El mandatario agradeció el compromiso de los uniformados y aseguró que deben formar parte de una fuerza profesional, pero también con una fuerte vocación de servicio para con la sociedad misionera.

Presentan programa para detectar cáncer colorrectal

El Ministerio de Salud lanza el lunes en el hospital Madariaga y 39 centros sanitarios de Posadas, Misiones, un programa piloto destinado a los equipos y agentes de atención primaria de la salud para la prevención y detección temprana del cáncer colorrectal, el tercero más frecuente en nuestro país.

Misiones

Narco se suicidó en medio de un operativo policial

Fue identificado como Sergio Guerrero, presunto líder de una banda que había transportado 768 kilogramos de marihuana a Corrientes. El hombre se quitó la vida en el baño de su vivienda cuando personal policial ingresó a buscarlo. Además se realizaron allanamientos donde se secuestraron autos de alta gama, 2,600 kilos de marihuana y diferentes elementos como teléfonos celulares.

Misiones

Posadas entre las ciudades con alquileres más bajos

En ninguna de las localidades analizadas se encuentran departamentos en oferta de 3 ambientes por debajo de los $ 2.000 mensuales en promedio. Para los departamentos de 2 ambientes se pueden encontrar sólo 8 localidades con ofertas por debajo de los $ 2.000 mensuales en promedio entre las que se destaca Posadas en el anteúltimo lugar.