Política

Domínguez volvió a respaldar a Aníbal

"Lo que pasó son operaciones basura", sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense del FpV tras la denuncia a Aníbal Fernández por el triple crimen de General Rodríguez.

Domínguez cuestionó el ataque a Aníbal.

Julián Domínguez dijo que la denuncia sólo “beneficia a la oposición” y advirtió que “no” paralizará su campaña “por la agenda que nos imponen nuestros enemigos”.

“Lo que pasó son operaciones basura: a los únicos que beneficia es a la oposición. Cada vez que hay una elección una semana antes nos hacen una operación a nosotros como gobierno”, afirmó Domínguez.

«Atacaron de afuera a un compañero del gabinete y eso afecta a todo el gobierno”, añadió.

“En mí van a encontrar solidaridad siempre, no me van a hacer salir de mi centro, mi responsabilidad es cuidar a nuestro gobierno. Junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos cerrando un ciclo histórico de crecimiento para el país”, remarcó.

Domínguez dijo además que tiene “la alegría de pertenecer a un proyecto que ha hecho cosas de las cuáles me siento orgulloso”, al sostener que “nunca tomamos una decisión en contra del pueblo, mi aporte es porque creo que puedo ampliar la base del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires”.